Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Soledades extremeñas (II) (Salvador Solé Soriano)

Soledades extremeñas (II)

Fecha y hora (original): 02/06/2014 18:12:30 Fecha y hora (digitalizado): 12/05/2014 07:23:56 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/160 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: En mi periplo ornitológico (Mayo 2014) por las cacereñas estepas de Santa Marta de Magasca, capte esta toma, la segunda de la mínima expresión de una serie; la serie de dos (véase “Soledades extremeñas (II)” ). El sol enviaba su dorada luz - casi horizontal - a perfilar los detalles y difundirse cual incendio por los campos de cereal. Equipo: Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 50-500mms. f:4.0 - 6.3, a pulso.
Iso:200
Exposición (v):1/160 de segundo
Apertura (f):5.6
Etiquetas:

Comentarios

José-María Suárez Domingo
La foto como siempre muy buena y con una composición muy acertada. Felicitarte por ese pulso, ese objetivo debe de pesar un poco, con el diafragma tan abierto y sin trípode.....¡¡¡ufff!!! 
Salvador Solé Soriano
Menos logros, Caperucita; la foto está hecha a bajo milimetraje (160 mms.) y el objetivo, por ser el que es, muy compacto y barato, pesa relativamente poco. Por último, a pesar del diafragma tan abierto, como la imagen está muy reducida (a 1000 px, ya sabes) y reeenfocada (máscara de enfoque) da una impresión de mayor nitidez que el orinal si lo ves a pantalla completa. Pero tu cometario delata lo que todos queremos leer en los comentarios; que se han fijado en la foto, no solo que la han visto. ¡Muchas gracias, José-María!
José-María Suárez Domingo
Salvador, por supuesto he visto la fotografía, por eso comento las condiciones en las que la has hecho y por eso la halago, a pesar de ellas, parra mí, tiene una nitidez aceptable y que yo no sería capaz de conseguir, además de tener un encuadre muy bueno, para mí, 
Norma Betty Lago
Composíción y luz bellisima
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma en toda su dimension, luz, encuadre y composicion, te felicito, un saludo.
marta Liber
Hermosa luz invade la imagen, muy bella y sobria, te felicito
david Pérez Hens
Preciosa imagen.Ultreia
Alberto Arcos Hurtado
Sin duda, un paraje típico extremeño.. buen encuadre. Curioso me resulta las raíces del árbol, que parecen levantarse como las raices de un "ent" (árbol viviente que camina, en cuentos de fantasía). Bonita toma!
Salvador Solé Soriano
Por lo que veo en el original (a mayor tamaño) no se trata de las raíces si no de unas ramas caídas. Estoy familiarizado con los Ents (me he leído cuatro veces el Señor de los Anillos y he visto las películas). ¡Gracias por tus comentarios, Alberto!
María Jesús López B.
Me gusta la sucesión de planos. Bonita luz cálida.
 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.