Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Solo eso, una pluma (José-María Suárez Domingo)
 

Solo eso, una pluma

Descripción: Las tomas minimalistas son otras de las que me gustan mucho. Tengo dudas sobre el encuadre, aunque, después de varios recortes, este fue el que me pareció mejor, Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Para estos casos donde apenas hay elementos con los que componer, seguir a rajatabla la regla de los tercios nos proporciona una composición correcta. En esa línea, yo hubiese ubicado la pluma algo más a la derecha y algo más abajo. Pero, en mi opinión particular, tampoco así se obtendría una buena foto porque la situación, por muchas vueltas que le des, no da demasiado de sí; la textura del suelo tiene poco interés y sus pequeños detalles carecen de la fuerza necesaria como para "jugar" compositivamente con la pluma. El contraste de tonos sí que es agradable pero no resulta suficiente para dotar de fuerza a la toma.
El minimalismo es un estilo donde se corre un gran riesgo de obtener estampas "casi buenas" porque lo simple puede ser mucho más complejo de lo que parece. Sí, sí, "Más es menos" siempre que sepas cómo lograr que menos sea más. Pero tú ya haces bien; el camino hay que recorrerlo y uno no empieza estar lejos hasta que ha caminado un largo trecho. 
Antonio Cuenca. vaya
una excelente toma donde se muestra tu creatividad Jose Mari, pues de un elemento que a la mayoria les pasa
desapercibido tu as sabido componer un bello cuadro, te felicito, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.