FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Sombras

En una salida por mi barrio con la cámara me embobé con el dibujo de las sombras sobre el asfalto.

Matkow G.

En fotored desde 02/03/2017

Ficha personal
  • Pues fíjate, que a mi, lo que me llama la atención es la media persona que sale del encuadre por arriba. Me parece que se puede enclavar perfectamente dentro de la fotografía conceptual, de esas que cuentan historias. Puede que sea una chiripa, como esa mía que has comentado amablemente, pero no por ello hay que dejar de verlo y valorarlo
    • Matkow G. :hace 6 años Gracias Txema! pues sin duda sí, es chiripa tanto que casi ni me acordaba que estaba ahi jejeje :-)
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo solo he visto la persona cuando me la ha señalado Txema; las sombras del primer término han sido lo que primero me atraen la mirada. También me salta a la vista que el encuadre está escorado hacia la izquierda; resultaría más contundente que su eje fuese perfectamente vertical. Y en tercer lugar, el azul oscuro de la acera derecha pone un estupendo contraste frío respecto a la calidez del resto.
  • Como comenta Salva y gracias a Txema, he visto la media persona. Ese ladeado a la izquierda creo hace perder fuerza a la foto, visualmente me molesta y me hace ladear la cabeza.