FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Street en Rebajas

Street : fotografias urbanas, gente en la ciudad,
--- Cámara:RICOH IMAGING COMPANY, LTD. Modelo:PENTAX K-S2 Iso:800 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):10 ---
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#art-o #publicidad

Paco lopez Requena

En fotored desde 15/10/2013

Ficha personal
  • Lo que de verdad parece estar de rebajas es la comunicación interpersonal, tres sujetos o sujetas que dirían los modernos de hoy, que parece que no supieran conectar con los demás salvo con el móvil. El signo de los tiempos  
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Al desaturar el color, has conseguido una imagen triste, con cada mujer abstraída en su móvil y alejada de las otras. El escaparate, una pura desolación, más aun por tratarse de una juguetería. No sé si era tu intención pero resulta una imagen de denuncia social (soledad, tecnopatía, vano consumismo...) Muy buena.
  • hace 7 años
    Paco lopez Requena
    La mejor difinicion de fotografia de calle o  street, no es mia si no de Matt Stuart.  Uno de los grandes fotografos de la calle de la actualidad. "Street photography"  sólo es una etiqueta,  Se trata de capturar imágenes no preparadas de personas en espacios publicos,  puede ser en Museos, en parques, en la calle... en cualquier lugar.  Pero basicamente son (fotografias de ) personas reales hechas autenticas sobre las que no se tiene ningun control.  El Fotografo es solo un observador que no se comunica con el sujeto,   Solo lo mira y lo estrae de la vida real".