Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Surucuá común (Norma   Betty Lago)
 

Surucuá común

Fecha y hora (original): 26/08/2018 09:00:17 Fecha y hora (digitalizado): 26/08/2018 09:00:17 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 7D Iso: 2500 Tiempo Exposición (v): 0.01 segundos Apertura (f): 7.1
Descripción: Tomada camino a cataratas, lado argentino, fué mi primer y único encuentro con la especie, no porque no sea abundante, y por esta sola experiencia puedo decir que es tranquilo y confiado, no se movió del sitio pese a la cantidad de gente que alrededor de el con celulares o máquinas intentaba obtener una foto de el, la luz y sitio no era el ideal, pero quien se puede resistir a esta belleza?. yo no.
Este es un macho, la hembra tiene el capuchón gris oscuro y el vientre rosado. Mide 24 cm aproximadamente y habita el NE de nuestro país. Provincia de Misiones norte de Corrientes y noroeste de Chaco y Formosa.
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 7D
Iso:2500
Exposición (v):0.01 segundos
Apertura (f):7.1
---
Etiquetas:

Comentarios

Dolores Salvador D.
Un ave presumida y no sin motivo, ese contraluz o demasiada luz detrás de él, que claro no podemos elegir, es el que a mi me estropeó muchas tomas, suerte que al ser oscuro el ave resalta sobre ese fondo. 
Norma Betty Lago
Muchas gracias
Antonio Cuenca. vaya
Excelente y guapa toma, con un buen detalle, saludos.
Norma Betty Lago
Muchas gracias Antonio
Salvador Solé Soriano
En circunstancias como esta es donde se demuestra la valía de una buena óptica y una buena cámara que, obviamente, hay que saber utilizar; te ha quedado muy bien de color y nitidez, a pesar de los 2500 iso y el feroz contraluz.
Los trogones son una familia (exclusiva de Centro y Sudamérica) compuesta por aves muy tranquilas, casi apáticas. Pero que rara vez se sitúan ante buenos fondos, ya que suelen estar altas. Te felicito por la toma.
Norma Betty Lago
Si estaba en sombra y el punto de vista daba un fondo demasiado claro, debo reconocer que la máquina a pesar de sus 10 años se sigue portando. Saludos
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.