FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Tal cual

Os dejo la misma foto pero sin mas edición que la mascara de enfoque para que se pueda comparar y entender que en realidad no es un hdr la anterior versión pues técnicamente, apenas si era necesario jugar un poco con luces y sombras al editar el raw. Lo que he aprendido estos días tiene mas que ver con la división de tonos, lo que segun elijas para luces y sombras, deja unos colores algo modificados, potenciando unos y apagando otros y aportando fuerza a la toma. Supongo que algo parecido a esto se puede conseguir con otras técnicas, pero esto es lo que me han ensañado y trato de ser un buen alumno :-)
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):0 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    En efecto, esta no parece un HDR, pero me gusta más la otra ya que aquí, a pesar del mayor realismo, el ambiente ha quedado tristón y la edición resulta más impersonal. El encuadre sigue siendo un valor importante.
  • Esta claro que yo también me quedo con la otra.  Lo único que no me gustaba de la otra es que quizás subia demasiado los blancos pero es meramente una cuestión de gustos. Cuántas fotos tengo yo en la que los blancos están por encima  de lo que os gusta!!