FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

tizón

Un macho de colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros). Foto tomada desde hide y con un ligero recorte, ya que el caballero no se puso más cerca. Esos destellos del fondo son fachadas de edificios iluminados por el sol del atardecer que asoman a través de la vegetación (creo que es un fondo curioso). Hasta ahora no tenía una foto de un macho más o menos decente, veremos si en otra ocasión se acerca más a la cámara, algo que no es fácil, ya que nunca utilizo comederos ni nada parecido para atraer a los pajarillos. De momento es lo que hay. Salud!
--- Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo:E-3 Iso:400 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):9 ---

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Rafa Mateos
    Fantástica foto de ese precioso tizón.Ya la quisiera yo para mi, pues aún no he podido fotografiarlo ni de lejos, y eso que llevo tiempo en esto.Si tengo bastante bien la hembra. El fondo me parece perfecto la nitidez y encuadre.Me gusta mucho. Felicidades.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Y lo que hay es muy bueno!! La especie es muy bonita, está bien posada y los detalles aumentan su belleza por la luz dorada del atardecer. Felicidades!
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Hola Jesús. Estas son de esas fotos donde el fondo es tan bonito que acaba por hacer la competencia al sujeto principal. Una bonita foto, sí señor... , aunque quizá le subiría un poco la luz al pájaro, que está algo apagadillo el hombre.  Por cierto, la composición también es buenísima. Un saludo.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, quizás un punto más de luz en el sujeto sería el único toque que podría mejorar (aunque solo un poco) la imagen. El fondo, delicioso.