FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Tomando el sol?

No es que sea una gran foto, pero me resulto curioso ver un baby muñeco en medio del descampado chamuscado por el sol.
Canoneos 60D
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#adaptacion #suelo

chedey santana

En fotored desde 21/12/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Eso de que esté entre la luz y la sombra y que le falte un ojo, hace la foto inquietante si bien el resto del ambiente resulta diáfano. Una vez más queda ilustrada la contradicción entre el progreso que simbolizarían los aerogeneradores y la basura que se puede hallar por doquier.
    • chedey santana :hace 9 años La sombra que se ve en el primer plano es de las aspas de otro molino, que cuadro justo al sacar la foto y quedo chula :) Y en este caso puede ser una ironína de lo que mencionas. Me alegra que le guste :)
  • hace 9 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Tiene un rollete apocalíptico, bonita toma
    • chedey santana :hace 9 años Si, se puede ver así como comentas toque apocalíptico....  :) Guay que te guste.
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    Jo, esta sí que da un poco de miedo. La miro y dejo volar la imaginación y se me ocurren cantidad de videoclips a cuál más tétrico... No sé si alguien te vio hacer la foto, pero de ser así estoy seguro que pensarían que no estás bien de la cabeza. Sin embargo, la fotofrafía es esto: imágenes chocantes y que provoquen reacciones. Porque una cosa es hacer fotos (como esta que pones) y otra es tirar fotos (para eso ya están los de los móviles). Una imagen impactante, de esas que tienen "algo" que las hace especiales. Me gusta.  Un saludo.  
    • chedey santana :hace 9 años Muchas gracias Luis :) si este tipo de fotos, dependiendo de quien la mire pues ve algo y eso mola, es lo que tu dices, son de esas fotos que causan reacción y lograr eso motiva bastante. :) Saludos :)
  • hace 9 años
    Jorge Suárez
    Fuerte, contratante, no te deja indiferente. Me gusta mucho
    • chedey santana :hace 9 años Muchas gracias :) Esas palabras con que defines la foto mola :) Saludos.