FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Tormenta en la pampa

Salimos ese domingo a trepar la sierra de Las Animas, muy cerca de donde vivo, en Tandil. Desde la cima de uno de sus picos vimos cómo las tormentas nos visitaban, saludaban y seguían de largo, aunque finalmente una sí que nos dio, pese al pronóstico, que nada de ellas había dicho.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark II Iso:400 Exposición (v):1/500 segundos Apertura (f):9 ---

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Luis Ruiz
    ¡...y tú sin paraguas!, ja, ja. Bueno, con que no se moje la cámara... Muy bonito el encuadre y bien captada esa sensación de tormentazo que se avecina. Enhorabuena. Un saludo.
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Un  paisaje con "techo"! Esos tres planos (rocas próximas, pampa y cielo con nubes) funcionan muy bien y la toma respira amplitud.
  • hace 9 años
    AiToR Badiola
    El espacio de tormenta me gusta mucho, tiene fuerza y se ve avanzar la columna de agua, creo que podría mejorar dando mas intensidad y contraste a esos colores, hay que ver como se parecen los paisajes a ambos lados del charco, bien pudiera ser una imagen sacada en mi tierra, saludos Luis Felipe
    • Luis Felipe García Bergara :hace 9 años En España entiendo que hay montañas para donde uno mire. Acá en la pampa, estas sierras son las únicas en la provincia de Buenos Aires, es decir que están solas en un llano "casi infinito". El mismo comentario que has hecho lo he escuchado de antiguos inmigrantes italianos. Saludos.