FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Torre Iberdrola de Bilbao

Entre el mar de nubes la torre Iberdrola me recordó al monolito de 2002. No sé si la odio o la adoro..

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Supongo que te refieres al monolito de "2001 Una odisea espacial". A mí el edificio me gusta pero le sobra el rótulo. El encuadre está un poco pillado por abajo, aunque te reconozco que conseguiste no cortar la base del edifico de la derecha. La composición, por ser tan convencional, parece una imagen de promoción de Iberdrola. En fin, entre una cosa y otra, me quedo con las nubes, que las has editado de fábula en todos sus aspectos; color, volumen, luz y detalle.
  • Estoy de acuerdo contigo en todo. Lo único que voy a alegar en mi favor es que la torre llamaba tanto la atención entre las nubes al salir del   Guggenheim que no tuve más remedio que tomarla (todos los tonos del cielo estaban reflejados en la critsalera del edificio) y de mostrarla ahora. Debido al lugar donde estaba, la foto estaba muy deformada, tuve que enderezarla y el encuadre está cogido por los pelos. Muchas gracias por comentar.
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Como te comentaba, la edición es excelente y más aun si has tenido que enderezar la perspectiva. Puedes estar orgulloso de los resultados.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Muchas gracias otra vez. Es necesario que me des caña cuando toca..