FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Torrenueva ( Granada)

Ayer las nubes prometían y me fuí a la captura. Después, se perdieron rápidamente con un atardecer soso... Así que busqué al menos un encuadre más original Son bloques de pisos de los 70, nada elegante , pero el reflejo en el charco de una rambla, me pareció interesante.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:100 Exposición (v):15 segundos Apertura (f):6.3 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, hay que aprovechar lo que surge y ese charco era una oportunidad para no regresar de vacío. Destracaría lo bien captada que está la penumbra del anochecer, sin que la foto peque de oscura.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 2 años Ya voy viendo que levantar demasiado las sombras en una nocturna o atardecer no es muy de tu gusto..... Me alegro que te guste. Un abrazo
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Si se suben en exceso las sombras falseamos el ambiente, que es un componente fundamental de la imagen. A la hora de llevar a cabo fantasías (que no es a lo que tu te dedicas) todo podría justificarse, pero en este tipo de fotografía se busca mostrar la impresión visual que el autor percibe, que no puede alejarse demasiado de la realidad.