Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Tossa de mar atormentada (Miguel Angel Vázquez Márquez)
 

Tossa de mar atormentada

Fecha y hora (original): 06/12/2017 21:30:11 Fecha y hora (digitalizado): 07/05/2011 17:54:53 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 450D Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 1/60 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: Foto ya algo antigua. Con velocidad más baja de lo aconsejada y mucho ruido, pero le tengo cariño... Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 450D
Iso:400
Exposición (v):1/60 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Excelente toma, quizás algo saturadilla, pero entiendo que es difícil resistirse... También la encuentro muy levemente caida hacia la izquierda, pero todo eso son matices fáciles de corregir en la edición; la composición me parece impecable, con esas gaviotas que dan profundidad en el primer término y el cambio de color de la arena (de húmeda a seca) que añade una franja de color. Una imagen muy atractiva, puedes estar contento.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias. El raw original tenía una tendencia azulada debido a la poca luz tomada, que no quise corregir y al polarizador. Es más he de reconocer que las tonalidades aguamarinas se reforzaron despues del procesado.
Y no me disgustaba me parecía que le daba fuerza. Ahora es posible que me haya pasado. Ayer no me lo parecía tanto...
Salvador Solé Soriano
Es muy difícil saber dónde está el punto justo en esto del color y otros factores de la edición. Lo mejor es dejar "reposar la foto" y volver a verla al cabo de tres o cuatro días.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Pues sí. Habrá que mirarlas con la luz de la mañana...
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Un excelente encuadre. Yo que ando últimamente explorando la edición colorista no soy quien para criticar una toma saturada, pero ese color del mar... No se, pienso que hubiera probado a desaturar de manera selectiva azules y o cianes, incluso verdes, hasta encontrar un tono menos ¿irreal? Las diferencias entre pantallas también puede llevar a engaño.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Como ya he explicado arriba hoy lo veo excesivo, pero es curioso que ayer no me lo parecía tanto.
Es sencillo de corregir : Rebalance de blancos y rebajar un poco las aguamarinas y cianes.

Muchas gracias por comentar
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.