FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Tranquilidad

Cerca de Medina de las Torres, paseando por los alrededores. Una casa en lo alto de unas inmensas llanuras verdes. Todo en esta toma de transmitía tranquilidad. El campo con el sol a medio caer, hacía sus formas geométricas, el cielo claro y las montañas parecen acabar en la casa.

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    marta Liber
    Es un hermoso paisaje que transmite serenidad. Los planos del prado se ven muy bie. Para mi gusto hubiera apaisado la imagen, pero ya sabemos que en cuestión de gustos... Felicidades!
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 8 años Estoy de acuerdo, haré un recorte y la resubiré a ver que tal queda. Me recuerda la escena las imágenes de fondo de pantalla del windows. Gracias por comentar!
  • Estoy de acuerdo con Marta, yo hubiera quitado la parte inferior y la hubiera convertido en una toma más apaisada, creo que esta hermosa foto que transmite paz y sosiego, hubiera ganado mucho.
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 8 años Estoy de acuerdo, haré un recorte y la resubiré a ver que tal queda. Me recuerda la escena las imágenes de fondo de pantalla del windows. Gracias por comentar!
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    También colabora a la estaticidad de la toma el dividir el encuadre en dos mitades horizontales de muy similar tamaño. La sutil línea de nube justifica lo que, de otro modo, sería un exceso de cielo vacío. Color y nitidez, impecable. Curioso asunto que las montañas no superen visualmente la casita; le da un "guiño" a la imagen. Tamponar los cables sería la única mejora que se me ocurre.