Acertado empleo del efecto HDR que resulta acrecentado por la gran nitidez que has conseguido y por una excelente composición en tres franjas; ovejas, público y edificios. Esa ordenación resulta muy agradable. Y también me ha gusta el viñeteado blanco. Canela fina (hasta por el color).
Una foto curiosa. Quien iba a decir antiguamente, que un pastor de ovejas a día de hoy iba a tener tanta repercusión fotográfica. Ya quisieran muchas modelos tener tanto protagonismo en un desfile como estas ovejas. En la corta hilera de espectadores, puedo vislumbrar unos 10 sujetos haciendo fotografías. la fotografía, con un HDR muy bien ejecutado, sin duda una curiosa escena en medio de una ciudad como Madrid. Bonita foto!
Que las ovejas despierten tanta expectación en el homo urbanitas (o tecnourbanita, por su absoluta adicción a los artefactos) me parece muy digno de ser expuesto y tu lo haces con maestría.
Gracias a todos, amigos, por vuestros comentarios y la atención que habéis prestado a esta fotografía, que solo se puede hacer un día al año, cuando se usa el paso de las cañadas reales, que lleva a las ovejas desde la casa de campo, donde pasan la noche, hasta la Puerta de Alcalá, donde se puede ver los mojones que indicaban el camino de la trahumancia...
Salvador Solé Soriano