Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Tres estados (Miguel Angel Vázquez Márquez)
 

Tres estados

Descripción: Jugando con los molinos se me ocurrio hacer este ¿tríptico?.

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Sí, se puede llamar tríptico, desde luego. Una demostración muy didáctica sobre los efectos que tiene el uso de distintas velocidades de obturación... o de las distintas velocidades del viento cuando disparamos a baja velocidad.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Si justo eso. Hay más trabajo del que parece porque lo interesante era capturar las palas en una determinada posición. Muchas gracias!
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Hay quien dice que a estos molinos no les encuentra la gracia para fotografiarlos, y aunque es cierto que no tienen nada que ver con aquellos de Don Quijote, solo es cuestión de encontrar el punto de vista o la inspiración para que resulte un motivo tan válido como cualquier otro.
Es un buen ejercicio sin duda
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias Txema por tu comentario. A mi si que me parecen interesantes de fotografiar.  El problema es cuando quieres hacer un paisaje y no ves la manera de integrarlos en él.  A veces se te ocurre algo.
F. Xavier Vilamanyà Prat
Buena idea has tenido, sí señor.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias. F. Xavier
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.