FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Última por ahora

Cuarta imagen (de cuatro) de la selección que he hecho para FotoRed de la sesión de retratos llevada a cabo a mediados de enero (2022) en el comedor de mi casa. Para más información, véanse mis tres fotos anteriores, sobre todo la primera; “A vueltas con el retrato étnico”.
Cámara Nikon D500 con objetivo Nikon 18-105 mms. f; 3.5 - 5.6, trípode, cable y espejo arriba. Velocidad; 1/30 de segundo, f: 10 e iso 100.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • Por aquello de tener un estilo mas tribal con cierto aire sudamericano, me quedo con esta. No se el grado de dificultad que tiene realizar un trabajo así, posiblemente en la anterior sea incluso mayor, pero bueno, estéticamente, me gusta mas esta
    • Salvador Solé Soriano :hace 1 año Sin duda es más fácil trazar líneas rectas y triangulos que filigranas; lo difícil, a veces, es que se te ocurra. Si otras tenían casi tres horas de trabajo esta tiene solo dos y cuarto... Encantado de que te guste, Txema. Y gracias por comentar.
  • Está es magnífica también, pero yo personalmente me quedo con la 2ª
    • Salvador Solé Soriano :hace 1 año Para eso subí cuatro; la misma idea general puede tener variaciones que gusten unas más que otras y mi intención era explorar sus posibilidades. Gracias por comentar, Miguel Ángel.