FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Un momento de descanso

Siguiendo mi linea 3D "Banco del parque"

Irene Sanz Ramirez

En fotored desde 20/05/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    No acabo de hallarle demasiado interés a la toma. Es un 3D, vale, y - como tal - no le encuentro defectos, pero como foto... De bueno puedo señalar tres cosas; que está correctamente enfocada, que el encuadre se ciñe bien al sujeto y que la suave perspectiva es muy preferible a un enfoque frontal; esos factores la hacen técnicamente correcta pero - a mi juicio particular - le falta algo que emocione un poquito. A veces es un color, a veces, un detalle... No negaré que ahí pronto se entra en gustos personales pero me hace el efecto de un ejercicio de prueba.
    • Irene Sanz Ramirez :hace 8 años Tienes razón fue un ejercicio de prueba, estaba tan harta de ver gente y no poder hacer fotos que valiesen la pena que quise probar en un rincón sin gente.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Ja! Ya sé de qué agobio me hablas... En según qué sitios, un@ acaba retratando un retrete con tal de encontrarlo despejado... Cuando llega a casa lo suyo es borrar la foto, que ya tuvo su utilidad terapéutica momentánea, aunque conservarla puede ser todo un recordatorio de como fueron los inicios... Y, además, es importantísimo practicar; eso lo dice la lógica más universal del mundo mundial. Adelante con ello, Irene.
  • hace 8 años
    Joan Rovira
    Muy encajonado.Como ejercicio para crear el efecto tridimensional conseguido. Saludos