Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
un nuevo amanecer. (Antonio Cuenca.   vaya)
 

un nuevo amanecer.

Fecha y hora (original): 21/09/2016 06:53:13 Fecha y hora (digitalizado): 21/09/2016 06:53:13 Cámara: LEICA Modelo: V-LUX 4 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/1600 segundos Apertura (f): 4.5
Descripción: asomado a mi terraza un día cualquiera. Equipo:
---
Cámara:LEICA
Modelo:V-LUX 4
Iso:200
Exposición (v):1/1600 segundos
Apertura (f):4.5
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Las sombras de las nubes bajas se prolongan sobre una fina capa de nubes altas y, aunque ese es un fenómeno relativamente frecuente, no se ve cada día ni cada semana.
Antonio Cuenca. vaya
Hola Salvador, gracias por tu visita y comentario, un saludo.
Alicia Díaz
Muy contrastada, y casi dramática, como suelen ser los cielos que presentas ;  ese contorno de nubes iluminado  y flanqueado por las sombras que se proyectan hacia arriba resulta atrayente.
Antonio Cuenca. vaya
Hola Alicia, gracias por tu visita y comentario, un saludo.
Dolores Salvador D.
Hola Antonio, no aparezco mucho por aquí, pero me gustan tus cielos. Comentarte que estos días se puede ver la estación espacial y muchos planetas, en el primer caso de la estación hay una web que te dice hora y porque punto sale. Creo te será fácil de encontrar la web sino yo la apunte por algún lado, yo lo he seguido por los directos de la marisma de Urdaibai en Gasteiz y claro la posición y hora variaba a la hora que podiamos ver desde aquí que desde allí.Pero chulo chulo,ver la estación espacial pasar a toda leche cerca de la luna. Un saludo y a seguir así, afotar lo que nos salga del... Corazón. 
Antonio Cuenca. vaya
Hola Dolores.me alegra que te gusten mis cielos, la mayoría de ellos están tomados desde mi terraza y son las primeras luces del día, en cuanto a lo,que me comentas de la estación espacial, si,la he observado mas de una vez pero su trazo es tan difuso que no me alcanzo a captarla con la cámara y con el telescopio no consigo nada que sea presentable, muchas gracias por tu visita y amable comentario, un saludo y te deseo un esplendido fin de semana.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.