Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Un tema espinoso (Miguel Angel Vázquez Márquez)
 

Un tema espinoso

Descripción: Me llamó la atención la abigarrada cohabitación en la que se disponían la multitud de pequeños cactus en una maceta del jardín de un familiar.
Comentarios:
foto de perfil Salvador Solé Soriano comenta: hace 1 mes Sí, es una imagen muy metáforica de tantas familias; los pinch@s de todos pinchando a tod@s... El grupo (interpretaciones negativas aparte) ha quedado simpático y la gradación de verdes a rojizos le da mucha vida.
foto de perfil Miguel Angel Vázquez Márquez responde al comentario: hace 1 mes La verdad es que loe has dado una interpretación que no se me había ocurrido.
Además la foto la hice en un día familiar como la noche de Sant Joan.
Si se me hubiera ocurrido a mi , le hubiera cambiado el nombre : Mi familia me da mala espina o algo similar :-). Muchas gracias por comentar
foto de perfil Salvador Solé Soriano responde al comentario: hace 1 mes Bueno, mi visión de la sociedad es pelín punky así que no hay que hacerme demasiado caso, que de todo hay, y de bueno también.
foto de perfil Miguel Angel Vázquez Márquez responde al comentario: hace 1 mes Si la familia es lo que tiene. Buena parte de ella no la puedes elegir. Y como en todos los lados hay buena gente y no tan buena...
foto de perfil Txema Bacaicoa (Colectivo IS) comenta: hace 1 mes Tenemos en la terraza una maceta con unos cactus igualitos, pero la verdad es que nunca se me ha pasado por la cabeza entretenerme con ello.
Error, a la vista de lo bien que lucen en la tuya
foto de perfil Miguel Angel Vázquez Márquez responde al comentario: hace 1 mes Muchas gracias Txema. Aquí la dificultad resultaba en conseguir una toma atractiva. Porque los cactus estaban apiñados y no podía acercarme más, por eso opté por el formato vertical.. No me canso de repetirlo, cuesta mucho acercarse tanto a la fauna natural , pero el macro es muy agradecido.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.