Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Valderobres (Miguel Ojeda Usillos)
 

Valderobres

Fecha y hora (original): 10/03/2014 13:22:39 Fecha y hora (digitalizado): 09/03/2014 16:25:14 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D7100 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/200 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Casa rural de Valderobres, en la comarca del Matarraña Equipo:
---
objetivo 17 50
Modelo:NIKON D7100
Iso:100
Exposición (v):1/200 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Paco lopez Requena
Excelente toma urbana,  Saludos.
Miguel Ojeda Usillos
Muchas gracias Fran, la verdad es que no me fue dificil localizar escenarios como este y muy parecidos en este bello pueblo que tiene un casco viejo en cascada con unas callejuelas que no sabes para donde disparar, todo vale.
Norma Betty Lago
Me gusta la cotidianeidad que transmite, el reflejo de un farol?, sobre la ropa, no se como te llevás con el clonado, porque si fuera mía intentaría eliminar el cable
Miguel Ojeda Usillos
Pues no me seria dificil el quitar el cable y no soy muy amigo de cables y esas cosas, pero en esta ocasion la trayectoria que tiene el cable contribuye a la sensacion de profundidad acompañando a la parez de la derecha y las dos pequeñas paredes de los lados de la calzada, creo yo y despues de todo son casas urbanas aunque sean rusticas, es normal que tengan tendidos electricos aereos de manera muy precaria, en otra circustancia me lo hubiera cargado a la voz de ya, por lo tanto esta vez estan por decision propia, pero asi todo Norma yo como siempre te agradezco tu comentario y la visita.
Salvador Solé Soriano
La luz rebotada en el suelo de piedra y la sombra de la farola en la sabana son el atractivo de esta foto; para mi gusto, la mitad superior del encuadre se podría obviar. No obstante, aun así, la composición es correcta y el tratamiento del color, las luces y las sombras harto acertado.
Miguel Ojeda Usillos
Exactamente estuve tentado a recortar justo por debajo del balcon de la izquierda pero no me decidi al final, por que considere que el mayor punto de atencion de la foto estba en la sombra del farol que en realidad fue lo que mas me llamo la atencion a la hora de decidir que queria esa foto.
Salvador Solé Soriano
Pues recortando por donde pensaste, quedaría respetando la norma de los tercios, mira tú...
Miguel Ojeda Usillos
Pues leccion aprendida, ya se suele decir que "La primera decision es la que hay que tomar cuando no se tiene algo claro"
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.