Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Valle de Aran. (Antonio Cuenca.   vaya)
 

Valle de Aran.

Descripción: paisaje del valle cerca de la población de Arties. Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
¡Aich! Esos tres puentes se molestan mutuamente y están asediados por varios elementos que distraen la vista. En mi opinión, un cacao desafortunao debido a la elección del encuadre, que amontona los puentes y mezcla los planos. Nuestros ojos, in situ, ven muy distinta esta misma escena ya que la visión binocular nos permite percibir la profundidad. Pero la cámara es tuerta y todo lo presenta junto, salvo cuando el color, el desenfoque o la niebla nos ayuda (que no fue el caso). Tener en cuenta esta limitación técnica de la fotografía, es uno de los primeros pasos en su aprendizaje.
Antonio Cuenca. vaya
Hola amigo buenos días, gracias por tu comentario y consejos para mejorar las tomas, pero me temo que después de más o menos 20 años esta no se pueda rectificar, es una diapositiva escaneada, tus apuntes me son de vital importancia para cuando pueda salir de marcha sacar algo más presentable, un saludo y que pases un estupendo fin de semana.
Salvador Solé Soriano
Lo has entendido bien, Antonio; este tipo de problema no es rectificable y lo único que cabe hacer es tenerlo en cuenta en una situación similar. Hay sitios que se ven chulos pero que, en foto, no lucen. Puesto que no es lo mismo una imagen bidimensional (la foto) que una tridimensional (nuestra visión) resulta lógico que a veces resulte imposible trasladar a la fotografía lo que uno ve.
Para ser una imagen sacada de diapositiva (un proceso a menudo problemático) tiene buen color y nitidez.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.