FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Venecia

Durante uno de mis paseos por las zonas menos turísticas de la ciudad, me encandilaron los reflejos que el sol producía en el agua y que se manifestaban en el interior del arco del puente. Me fijé en la caminante y escuche el motor de la lancha. Solo tuve que esperar unos segundos y esto es lo que dio la cosa. Le falta un poco de calidad a la toma, pero no me dio tiempo a repetirla je
Es una foto editada hace tiempo y no tengo aquí el archivo original por lo que no tengo los datos

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Carlos Esteban
    Acertaste el momento. Imagino que ahí hace curva de 90 grados, o eso o el lanchero va "petado" derrapando y de lado. Por cierto, el canal pienso que será de un solo sentido, existe allí eso?  
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 7 años Quizás en los mas estrechos, en este creo que van en los dos sentidos aunque se respetan los turnos de paso sin aparentes problemas por lo que he podido observar
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Bien pillado el instante. Los reflejos debajo del puente (en su arco) son un plus y los dos sujetos añaden vida al paisaje urbano. No veo que le falte calidad a la foto (quizás eso se aprecie mejor en el original). Yo también dediqué horas a esas zonas menos turísticas de Venecia, lejos del show de la plaza San Marcos y donde se respira el ritmo normal de un lugar tan singular.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Es una imagen que tiene mucho para observar, los coloridos edificios, El  arco, la barcaza bajo el puente, el lanchero, el reflejo, la dama bajando la escalinata, todo es motivo para detener la mirada, Me gusta.