FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Virxe do Porto

Ermita de a Virxe do Porto y Faro da Frouxeira en Meirás (Ferrolterra) La foto está hecha a mediodía cuando comenzaba la pleamar, me perdí la tarde que fue impresionante. La tragedia del día fue que, en la punta del faro, una ola se llevó a tres miembros de una familia...a la mar hay que quererla, pero como dicen los marinos, tenerle mucho respeto. Hice lo que pude pues el trípode...ni de broma... y a pulso era difícil mantenerse quieto por la fuerza del viento..

José-María Suárez Domingo

En fotored desde 20/10/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Miguel Ojeda Usillos
    Una fantastica foto Jose Maria, estos dias por esa zona teneis buenas ocasiones de captar fotos como esta, pero ojo, espero que recuerdes siempre esto que nos comentas, a la Mar si la faltas el respeto o la desconsideras mas tarde o temprano te pasara factura y tiene tarifas muy caras, mi tema favorito es La Mar , por eso este tipo de fotos me fascinan , enhorabuena por la ocasion y el trabajo.  
  • hace 8 años
    chedey santana
    Pues ha quedado muy bonita, la composición muy acertada. Y para tener en cuenta el viento y a pulso pues ha quedado genial :) Saludos señor José.  
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    En unas pocas ocasiones he tenido oportunidad de gozar del espectáculo de las tormentas atlánticas aunque no es fácil sacarle partido cunado las condiciones meteorológicas son tan adversas y uno no se conforma con escenas del tipo "¡Hala, mira que ola más grande!". Por eso he subido pocas fotos de ese tema. La que muestras tiene tres elementos como protagonistas (algo no demasiado usual); la ermita, la ola y ese faro que desentona un poco con su estilo cuadradote y modernoso. Pero los tres sujetos se hallan en una misma línea visual y llenan la foto de interés y contrastes. 
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Linda composición, luz, y transmisión del la fuerza de la naturaleza. Lamentable  suceso el de esa familia