Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Vivienda unifamiliar con vistas al río (Alberto Arcos Hurtado)
 

Vivienda unifamiliar con vistas al río

Fecha y hora (original): 07/08/2015 18:44:52 Fecha y hora (digitalizado): 06/08/2015 19:16:17 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 1000D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/80 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Cuanto menos curiosa la casa que hay en medio del río.. la tengo fotografiada cuando el río está en su caudal normal, como cuando lo vaciaron, como cuando hubo las inundaciones, a ver si tengo tiempo y hago un montaje con todas las fotos.

Siempre que lo veo, pienso que esta casa la hubieran vendido en momentos de pico inmobiliario, como vivienda unifamiliar con vistas al río.. con un ligero problema de humedades.
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 1000D
Iso:100
Exposición (v):1/80 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Un buen documento. La luz del atardecer suaviza la dureza del entorno urbano y el pájaro (no estoy seguro de cual es, aunque parece un Martinete común) pone un detalle de gracia. Tu comentario es parte integrante del valor de la fotografía y uno solo puede aplaudir la crítica a la especulación inmobiliaria.
Alberto Arcos Hurtado
Estoy investigando un poco, hay disparidad de que era realmente antes de quedar anegado en mitad de lo que ahora es el río que cruza Mérida, están entre un molino o un refugio de pesca. Aunque cobra más fuerza la primera opción.

Pero sin duda, si lo tuvieran que vender, el anuncio sería ese.

En cuanto a pájaros, la verdad es que el río ofrece una gran variedad, pero con mi limitado equipo, es imposible sacar cosas decentes, pero en estos casos, si que le dan una pequeña pincelada a la escena.
Salvador Solé Soriano
Interesante debate; sería una pena perder un molino, ahora todos son testimonios de otros tiempos y deberían conservarse por su valor histórico.

Respecto a las fotos de aves, el "secreto" (más bien la clave) es tenerlas cerca; a la distancia en que se ve esa ardeida, ni con mi equipo podría sacar nada potable. El arte de acercarse, acechar y conocer los sitios es fundamental para sacar buenas tomas de aves. Y también un objetivo de, al menos, 400 mms., claro.
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma, te felicito, un saludo.
marta Liber
Miro esta foto y no puedo menos que lamentar los estragos que hace una inundación. En estos momentos en gran parte de la provincia de Buenos Aires hay graves inundaciones, con pérdidas totales de las viviendas y sus enseres y ya hay varios muertos y más de 2000 refugiados. Y la lluvia no da tregua. En otra oportunidad en la que hubo una gran inundación desapareció una ciudad balnearia. Ahora es motivo de turismo para ver los esqueletos de los árboles sumergidos. Hay muy buenas fotos de fotógrafos de naturaleza que lo documentaron.
Tu idea de compilar las imágenes me parece excelente. Muy bueno lo tuyo, te felicito
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.