FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Volando sobre perlas

En realidad yo pretendia fotografiar la gaviota, pero al "revelar" me di cuenta de que habia un componente inesperado y que considere muy valioso de destacar, los reflejos del sol en los pliegues de las olas, no se, quizas una de mis fantasias, yo la comparto y ya me direis.
--- Cámara:NIKON D5100 Objetivo: Tamron 18 / 270 VC Exposición (v):1/2500 segundos Apertura (f):10 ---

Miguel Ojeda Usillos

En fotored desde 28/12/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque la edición con filtro pictórico me parece un acertado recurso en este caso. La toma es estupenda por su radiante luminosidad y el volandero sujeto que justifica la hermosa textura que le sirve de fondo.
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años Me refería a filtros de Photoshop; "efectos especiales" que simplifican la gama de colores para conseguir aparentar una pintura. Me había parecido que empleaste un filtro de esos por la forma extraña de los halos (dos tonos muy diferenciados; blanco y amarillo pálido) y el efecto de pinceladas del agua, como alisada de ruido. Quizás solo sea el efecto de una reducción de ruido, sin ningún otro filtro, ya que la reducción de ruido (que a su vez es un tipo de filtro o pluging) a veces hace efectos similares a ciertos filtros pictóricos.