FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

y las nubes se encendieron

Es la Ermita de Nuestra Señora del Loreto que, situada en lo alto de un monte, preside la ciudad de Tarragona. A veces, de tanto en tanto, hay un preciso momento en el que la iluminación nocturna todavía está presente y el cielo del amanecer nos deleita con sus placeres. Después de varios intentos, tuve la suerte de captar ese momento.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 650D Iso:100 Exposición (v):2 segundos Apertura (f):8 --- Sigma 50/150 2.8, trípode, disparador, degradado inverso 2p.

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Si las nubes no estuviesen tan "furiosas", la suave iluminación de la ermita atraería más la mirada. Eso aparte, me parece una toma muy correcta y con notable impacto visual.
    • Jose Luis Rubio Perez :hace 8 años Tienes razón. Amaneceres encendidos sólo necesitan un poco de paciencia y perseverancia. Eso y un poco de edición y ya lo tienes. Quizás se me ha ido la mano al enfatizar demasiado ese torbellino de nubes. Lo interesante de la foto no son las nubes, sino la ermita que, como bien apuntas, queda en un segundo plano. Gracias por el toque de atención.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    El cielo suele brindar espectáculos imposibles de resistir, además lograr esa composición y luz en otros objetos como la hermita proporcionan tomas hermosas con un clima de cierto misterio
  • hace 8 años
    Carlos Esteban
    Muy bonita e impactante por luces y tonos, gracias a eso entras y ya entonces ves perfectamente la Ermita.