FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Y un huevo.

Vivimos tiempos deplorables en los cuales nuestros parásitos sociales (políticos y banqueros) han perdido el poco disimulo y decencia que tenían en el pasado. Al mismo tiempo la gente, salvo minorías que ya no lo son tanto, se cruza de brazos y, comodamente, le endilga la culpa a quienes hemos elegido como nuestros representantes... No tod@s comulgamos con esas ruedas de molino pero este no es un foro político y ni siquiera sociológico, así que me limitaré a decirlo con una foto; O rompemos de una vez el huevo (y nos hacemos adultos) o jamás superaremos esta sociedad infantilóide.
Diapositiva en Blanco y negro escaneada (película Agfa Dia Direct de iso 32) coloreada con Photoshop.

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 10 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Cuanto menos sorprendente... son de esas fotografías que no te dejan indiferentes. Si hablamos de políticos y banqueros, más que atravesar un huevo con un dedo, se los rebentaba con la mano entera. Volviendo a la fotografía, estupenda!! Saludos
  • hace 10 años
    José Arcos Aguilar
    Una magnífica imagen para tus palabras, cargada de simbología.., me imagino que no fue fruto de la casualidad, es de esas imágenes que tienes que pensarla y después trabajarla una y cien veces.., me encanta!!.., saludos.
  • hace 10 años
    Sa'ha whe .
    El mensaje es perfecto, la foto igual.