FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Zorro rojo

Despues de verse sorprendido en su paseo matinal, nos observo con tranquilidad y se camuflo en la espesura sin prisa seguro de si mismo, una gozada
Objetivo 150 500 sigma Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D7100 Iso:125 Exposición (v):1/160 segundos Apertura (f):6.3 ---

Miguel Ojeda Usillos

En fotored desde 28/12/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    El pelaje está mojado por la hierba, cargada de rocío. Aunque quizás le falta un pelín de nitidez, los colores y la calidad general de la imagen la encuentro muy superior a la anterior. Eso sí; en mi opinión, la otra tenía una composición más artística.
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años Claro, totamente de acuerdo, la otra tiene una composicion muy tierna y ...no se yo si sere el mas adecuado para decirlo pero si la foto fuera de otra persona diria artistica sin lugar a dudas, esta es mas testimonial, no existen componentes a su alrededor que puedan completar la escena como "artistica". Gracias Salvador.
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años Lo artístico es muy elástico, pero sí. Tampoco me parecería bien celebrar los logros ajenos y no admitir los propios; si nos declaramos incapaces para lo bien hecho, no habría estímulo. Menos mal que, íntimamente  cada cual celebra lo que creyó conseguir por bueno (sea cierto o no). Eso es necesario para animarnos a seguir adelante.
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años Intimamente tiene un sabor mas dulce, Salvador
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Hermoso bicho y la mirada que te clavó es impagable
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años Muchas gracias Norma, la verdad es que la mirada que me hecho me alegro el dia completamente, fue a primera hora y tenia unos 4 disparos hechos cuando le vi, despues no hacia mas que pensar lo satisfecho que me encontraba ya y solo eran las 7 de la mañana.
  • hace 8 años
    Antonio Cuenca. vaya
    excelente captura de esta criatura, que con esa mirada de dulce compensa la falta de nitidez,te felicito, un saludo.