FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Adivina adivinador...

Fui al Jardín Japonés y ya volvía sin haber hecho un solo disparo y de pronto me surgió esto, clik. Hice más de uno desde distintos puntos. Este es el que más me gustó porque me pareció una pintura abstracta. Está tal como salió, salvo lo indispensable para subirla. Si no adivinan mañana les digo que es.
Canon 40D, Canon 70/300, a pulso, 1/125, f/20, 70mm

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    chedey santana
    Si giras el lado de abajo hacia la izquierda y te fijas bien, Yo veo un rostro con barba y boina y ojos cansados... Parece uno de los retratos del " Che " Es un tanto abstracto pero lo veo :)  
    • marta Liber :hace 8 años Qué imaginación la tuya!! Gracias por pasar y comentar, mañana vendrá la respuesta. Saludos
    • marta Liber :hace 8 años Me encantó tu respuesta, pero en realidad es un edificio y un árbol reflejados en el lago.  gracias por pasar y jugar conmigo, un abrazo
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Parece el reflejo en agua de un edificio contra el cielo que sobresale por encima de un grupo de árboles. Yo siempre ando buscando motivos como éstos, abstractos pero no tanto como para despistar a quien mira. ¿Echaste vos las piedras o son peces que ondulan la superficie? En cualquier caso, bien visto y captado, Marta.
    • marta Liber :hace 8 años Si, Salvador, es un edificio reflejado en el lago, y el remolino hizo esos dibujos ya que no había peces ni piedras.  Tu y mi hijo fueron los que rápidamente vieron y entendieron la imagen. Felicidades!!
  • Adivina adivinanza....yo intuyo un cartel con letras, incluso puedo ver una G ...¡que imaginación! Me gustan estas tomas tan abstractas que dan pie a la libre imaginación del que las mira.
    • marta Liber :hace 8 años Leí tu comentario y también vi la G. Pero es un edificio y un árbol reflejados en el lago. Gracias María J. por comentar y jugar conmigo, un abrazo.
  • hace 8 años
    José Biedma López
    Interesante, Marta. Los surrealistas decían que en estos reflejos, como en las manchas de la pared, en su interpretación, descubrimos el sentido de nuestros deseos. El motivo de por qué te fijaste en el reflejo es el secreto mejor guardado de tu corazón, la esencia de tus anhelos... Yo pienso que el sujeto otorga sentido a lo que no lo tiene, y que ese sentido tampoco tiene por qué ser del todo irreflexivo ni del todo inconsciente. Por cierto que Ginés de los Ríos nos previno que no es lo mismo inconsciente que irreflexivo.
    • marta Liber :hace 8 años Bueno, una interpretación muy sesuda la tuya, que agradezco y me hace pensar. Se trata de un edificio y un árbol reflejados en el lago, veremos si encuentro algo más profundo dentro de mi. Gracias por intervenir en mi juego, un abrazo