Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Aglais urticae (Salvador Solé Soriano)

Aglais urticae

Fecha y hora (original): 17/03/2021 22:19:29 Fecha y hora (digitalizado): 09/07/2020 11:56:43 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D500 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/320 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: El pasado verano (julio 2020) pude hacer varias salidas a los Pirineos y traerme algunas tomas aceptables. Esta no es precisamente una revolución del concepto macro; se trata de una foto-caja con relleno de florecillas. Pero al menos el prota no es un ave si no este ropalocero tan bonito y que supo posar en buen sitio y a plena luz. El lugar es el Pla de la Font, situado ya un poco por sobre los 2000 m.s.n.m. y con vistas al P.N. d' Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Equipo: Cámara Nikon D500 con objetivo Nikon 18-105 mms. f: 3.5 - 5. A pulso.
Iso:100
Exposición (v):1/320 de segundo.
Apertura (f):6.3

Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Una ortiguera en su pose más típica y con gran detalle y color
Miguel Angel Vázquez Márquez
Detallazo, Yo no tengo suerte con las mariposas al acercarme demasiado se ve que me huelen y se largan .Muy buen color. Es muy agradecido poder hacer fotos como esta.
Salvador Solé Soriano
Gracias, Miguel Angel. Normalmente le echo poca paciencia pero cuando ves que el sujeto puede colaborar, te enchaparras y algo le sacas.
Lucas Gutierrez Jiménez
La mariposa es espectacular, está bien de detalle, las flores las veo algo raras
Salvador Solé Soriano
Sí, las flores e incluso la parte más baja de las alas inferiores están desenfocadas., pero las flores han quedado con un punto de desenfoque un tanto feo. El 18-105  que tengo no es un objetivo macro y ni siquera un buen objetivo. Me alegra que no me pases defectos porque eso autentifica tus comentarios.
Antonio Cuenca. vaya
Esplendida toma amigo, te felicito un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.