FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

agua divina y furiosa

Es una foto que hize en 2009, pero no sé el nombre de la cascada. Sólo que es cerca de Neouvielle o algo así. Tengo una predisposición especial por los contraluces. Debe ser que busco siempre lo más difícil, je je.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 400D DIGITAL Iso:1600 Exposición (v):1/800 segundos Apertura (f):29 --- Tamron 17/50 2.8, a pulso

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • Realmente es una osadía tomar imágenes de una cascada a la que le está dando el sol, o así lo veo yo, no obstante, el tratamiento aplicado ha dado excelentes resultados.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Sin desmerecer al agua sedosa, esta visión muestra un aspecto menos dulce pero más potente de lo que es habitual en las tomas hechas con la técnica inversa. Encuentro que has dado con un lugar y un encuadre muy bueno. De lo mejor que te he visto recientemente.
  • hace 8 años
    chedey santana
    Bravura, parece justo como cuando cae un buen chaparrón y corre el agua sin control y llevando todo a su paso por los barrancos. Muy chula a mi me gusta :)  
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Si el valor de mis fotos hubiese de juzgarse por lo recientes, qué pocas valdrían algo pues el 90% de lo que subo tiene más de un año... Por eso, no me importa ver imágenes tomadas cuando sea. Lo importante es la calidad que tenga. E ir haciendo hasta que, a base de esfuerzo, suene la flauta.
  • hace 8 años
    david Pérez Hens
    Hola Jose Luis La imprímes  y me dices como te queda...como dice Txema es toda una osadía, aunque con ese cambio a blanco y negro, para enseñar en un ordenador pues, ni tan mal. Ultreia ?www.limesviajes.com  
  • hace 8 años
    paco Reina
    Creo que si a Dios le huniese dado por mostrarse a Moises en forma de cascada en vez de zarza, esta habría sido su apariencia aproximada. Muy bella imagen.
  • Una imagen con mucho impacto visual. El contraluz le da al agua una apariencia fantasmal. Muy buena toma.