FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Águila pescadora (Pandion haliaeetus)

Marismas del Guadalquivir
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D7100 Iso:100 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):9 ---

Miguel Ojeda Usillos

En fotored desde 28/12/2013

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Buena toma de Águila... pescadora (Pandion haliaeetus[/i]) pues no es un Águila calzada ([i]Hieraaetus pennatus). Te enlazo una zoto de la calzada, para que veas las diferencias: (https://www.fotored.es/foto/ficha/aguililla-calzada-booted-eagle--6851 Confusión taxonómica aparte, la has pillado guapa. No es una especie abundante y, como siempre, los retratos en vuelo son complicados. Pero has salido bastante airoso y pudiste aprovechar la oportunidad.
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 6 años Muchas gracias por la corrección útil como siempre mi buen Amigo Salvador
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años La identificación de las rapaces no es fácil, pero las fotos ayudan mucho porque aunque un vuelo suele ser fugaz, una foto se deja contemnplar tanto rato como quieras y la puedes comparar cómodamente con las ilustraciones de las buenas guías de aves. Un gustazo echar un cable y compartir la vocación, Miguel.
  • hace 6 años
    Dolores Salvador D.
    Que bien que Salvador nos clasifique tan bien los pájaros.La foto, que és a lo que estamos,  felicidades por la captura, a mí  todavía se me resiste este tipo de foto. 
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 6 años Salvador siempre esta ahi, poniendo su sabiduría al servicio de quien lo necesita y lo sabe recibir con gratitud, Muchas gracias Dolores por tu opinión y animo , no descuides el objetivo por que el sujeto puede aparecer cuando menos lo esperas