Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Aguila real (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Aguila real

Fecha y hora (original): 04/06/2020 19:34:02 Fecha y hora (digitalizado): 16/03/2019 17:36:58 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D4 Iso: 1000 Tiempo Exposición (v): 1/2000 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: No se si la urraca no tiene miedo del aguila o esta pasa de ella. Varias urracas entraban al posadero de la real.
Granada.
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D4
Iso:1000
Exposición (v):1/2000 segundos
Apertura (f):6.3
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
La Urraca común, por ser más pequeña e inteligente, resulta más rápida de reflejos que el Águila real. Para esa rapaz, perseguir urracas como presa es una pérdida de energía. Pero la urraca sabe que a menudo las águilas dejan restos de sus presas (no se las tragan enteras) y en cuanto las ven con algo en las garras, allí van, a ver qué pillan. Por los problemas en el clonado que se ven junto a la pata del águila diría que también es este el caso: la urraca está acechando los posibles restos.
Nuca he conseguido una buena foto de esta gran rapaz posada porque me vuelan a distancias superiores a los 100 m, incluso yendo en coche. Y todavía no he podido acceder a un hide que me permita tomas como esta. ¡Felicidades, Lucas!
Miguel Angel Vázquez Márquez
un flipe de foto!, Que bicharraco, Que majestuosa e imponente. Supongo que debe ser un poco como los leones y las hienas. Llega un momento que debes comerte una para demostrar quien eres..
Lucas Gutierrez Jiménez
Muchas gracias, Miguel Angel
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.