Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Amanita phanterina (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

Amanita phanterina

Fecha y hora (original): 23/07/2017 15:03:04 Fecha y hora (digitalizado): 23/07/2017 15:03:04 Cámara: bq Modelo: Aquaris E5 HD Iso: 122 Tiempo Exposición (v): 5057/1000000 segundos Apertura (f): 2.2
Descripción: Si no estoy equivocado.
Esta es una prueba que no repetiré por varios motivos, los sitios por los que ando ahora mismo van justos de cobertura, las fotos del móvil no me dan mucha calidad que digamos y además son muy grandes y no tengo un programa que pueda reducirlas al tamaño apropiado, con lo que la subida se alarga demasiado.
Equipo: ---
Cámara:bq
Modelo:Aquaris E5 HD
Iso:122
Exposición (v):5057/1000000 segundos
Apertura (f):2.2
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Verse, se ve, pero lucir no luce porque, como bien dices, el sensor del móvil no se acerca a la calidad habitual de las fotos reflex. La escena, eso sí, está bien escogida, con todas esas gotitas que alegran el encuadre.
Miguel Angel Vázquez Márquez
La tegnología de los móviles han mejorado mucho , pero con malas condiciones de luz, en general no dan buenos resultados (hablo de gama media - baja que es lo que conozco, ignoro otras gamas). Una de las cosas que menos me gusta es que no suelen acertar con el balance de blancos y con poca luz hay mucho ruido y trepidan facilmente.
Interesante ejemplar de amanita, muy grande. Las gotas también añaden su qué.
Luis Garcia Nieto
Poco más que añadir a lo ya dicho. El móvil es para lo que es y ahí se puede aplicar el dicho de que "quien mucho abarca, poco aprieta", así que la foto tiene la calidad que puede tener. La pena es que la seta es espectacular y la oportunidad, por tanto, está desaprovechada. En fin, otra vez será.
Un saludo.
Alex Alonso
Yo creo que las fotos de movil tienen buena vista de movil a movil pero cuando entran en el ordenador son un poco desastre, a no ser que asumas sus deficiencias y les saques partido con otro tipo de imagenes... aunque para documentar en el bosque tambien es tá bien.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Gracias Alex, en realidad, la idea era esa, documentar el hecho de que ya en esas fechas había encontrado una seta. La encontré mientras ascendía un monte en la zona de media montaña de Navarra y aunque llevaba la cámara, solo iba con un 50 mm y sin trípode, así que poco mas que documentar el momento podía hacer y lo hice con el movil .
Eso y el que mi implicación con el mundo macro y micológico no llega a ser ni de lejos tan intenso y bien trabajado como el tuyo
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.