FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Amanita phanterina

Si no estoy equivocado. Esta es una prueba que no repetiré por varios motivos, los sitios por los que ando ahora mismo van justos de cobertura, las fotos del móvil no me dan mucha calidad que digamos y además son muy grandes y no tengo un programa que pueda reducirlas al tamaño apropiado, con lo que la subida se alarga demasiado.
--- Cámara:bq Modelo:Aquaris E5 HD Iso:122 Exposición (v):5057/1000000 segundos Apertura (f):2.2 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Verse, se ve, pero lucir no luce porque, como bien dices, el sensor del móvil no se acerca a la calidad habitual de las fotos reflex. La escena, eso sí, está bien escogida, con todas esas gotitas que alegran el encuadre.
  • La tegnología de los móviles han mejorado mucho , pero con malas condiciones de luz, en general no dan buenos resultados (hablo de gama media - baja que es lo que conozco, ignoro otras gamas). Una de las cosas que menos me gusta es que no suelen acertar con el balance de blancos y con poca luz hay mucho ruido y trepidan facilmente. Interesante ejemplar de amanita, muy grande. Las gotas también añaden su qué.
  • hace 6 años
    Luis Ruiz
    Poco más que añadir a lo ya dicho. El móvil es para lo que es y ahí se puede aplicar el dicho de que "quien mucho abarca, poco aprieta", así que la foto tiene la calidad que puede tener. La pena es que la seta es espectacular y la oportunidad, por tanto, está desaprovechada. En fin, otra vez será. Un saludo.