FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Apurando el agua

Estoy unos días en Tenerife, no tengo mucho tiempo para los pájaros pues voy con familia, aunque no me quejo en un día 5 Bimbos y la mejora de fotos de otras especies como este Pico Picapinos. En un área recreativa alguien dejó debajo del grifo la parte inferior de una garrafa de 5 litros, está estaba a la mitad de agua así que pulsé para rellenarla y me aleje detrás un árbol cercano. Al poco está imagen, el Pico Picapinos apurando las gotas, el Pinzón Azul así como el Herrerillo Africano se acercaron al improvisado bebedero. El Reyezuelo Sencillo subespecie teneriffae no me lo puso tan fácil.
A pulso, con mi fiel y sencilla camara.
Etiquetas automáticas generadas por Fotored:
#pajaro #pajaro-carpintero #piciformes #pico

Dolores Salvador D.

En fotored desde 05/05/2017

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Supongo que es el picnic "las Lajas". O un sitio muy similar. Allí coinciden todas esas especies (y otras) y también allí vi beber a los Pico picapinos de las fuentes. Una imagen documental que muestra la capacidad de las aves para aprovechar los recursos, por artificiales que sean. ¡Felicidades por esos cinco bimbos! Y el resto que hiciste los otros días.
    • Dolores Salvador D. :hace 4 años El de Ramón  Caminero, es curioso en unos pícnics no se oye nada, en otros esta lleno de aves. Hoy marcho, me fallaron las palomas y eso que hoy antes que saliera el sol ahí estaba yo. Pero me voy contenta. 
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Las palomas son más fáciles en La Gomera pero igualmente hace falta darles tiempo. Me alegro de que hayas podido hacer ese viaje.  
  • Muy curiosa la imagen. No sabia de esta aficion de los picos...
    • Dolores Salvador D. :hace 4 años A mi me fascinó, bueno como todo lo que hacen las aves, cuando acabó con las gotas  se dio cuenta que el agua del recipiente era reciente, sibarita.