Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Araña bicolor (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))
 

Araña bicolor

Descripción: Era muy pequeñita y la capturé en las faldas de la Maroma, cumbre entre la provincia de Granada y Málaga Equipo: 5D, 50 mm en invertido, a pulso Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Una pequeña fiera de llamativos colores que, no obstante, se repiten en la planta sobre la que se halla, camuflándola. Buen macro, luminoso y de acertado enfoque. Se acusa un poco de ruido en el fondo pero, quien esté libre de ruido, que tire la primera piedra...
Jose Alvarez gándara
Una preciosa toma con un protagonista muy chulo.
Un saludo
Luis Felipe García Bergara
También muy buena, con buena técnica. Se la ve un como furibunda con las patas extendidas y queriendo atraparnos!! (volemos un poco, je je!!)
Juan Manuel Tamargo Gutierrez
Buena toma, en la que ayudea mucho esta preciosidad de araña. Felicidades.
Luis Garcia Nieto
Hola Txema.
Un bonito macho de Araniella cucurbitina. Tal y como dices, son muy pequeñas y es un logro conseguir buenas fotos de tan diminutos seres. Por mejorar algo, la veo un poquito subida de brillo. El formato es muy acertado y la composición aún más.
Un saludo.
María Jesús López B.
La arañita tiene unos colores muy llamativos y las "púas" de las patas no se quedan atrás. Me gusta el momento que has captado... parece a punto de descolgarse con su telaraña. Buena toma.
Alberto Arcos Hurtado
Preciosa araña has cazado
marta Liber
La arañita de una calidad espectacular y en pleno movimiento. Muy buena!
Luis Montalbán Pozas
¡¡¡Qué chula y que rara esta araña!!!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.