Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Arbolizando (marta Liber)
 

Arbolizando

Descripción: Esta es una imagen que me gusta pese que reconozco que no tiene buena calidad. Pero tiene dinamismo, y eso se lo que me gustó.
También tiene bastante recorte para componer.
Equipo: Canon 40D, Canon 70/300, Flash Canon EX 430, a pulso, modo manual
1/250, 5.6, 300mm, iso 800
Etiquetas:

Comentarios

Jose Alvarez gándara
Vaya para de dos, muy chula.
Un saludo.
Salvador Solé Soriano
Estoy de acuerdo en que la composición está bien, más destacable aun por presntar dos especies distintas de a la vez. Lastima que el reflejo del flash convierta en alienígena la mirada del Paroaria gularis.
marta Liber
Hola Salvador, como siempre agradezco tu atención por pasar y comentar.
En este caso, y ya que eres ornitólogo de alma, quería decirte que la cardenilla de la foto es paroaria capitata, ya que el gularis no llega a la Argentina, Como yo nada se de ornitología adjunto los datos de Wikipedia porque a algunas personas que pasan por la foto puede interesarle.
Paroaria gularis. una especie de ave de la familia Emberizidae, clasificada anteriormente como Thraupidae, que se encuentra en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam, Trinidad y Tobago y Venezuela.
Paroaria capitata, llamado comúnmente cardenilla o cardenal sin copete, es una especie de ave paseriforme de la la familia Emberizidae, aunque por breve tiempo fue incluido en la familia Thraupidae.
Habita en Bolivia, Brasil (Mato Grosso), Paraguay, Uruguay y el norte de Argentina.
Saludos y un abrazo.
Salvador Solé Soriano
Tienes toda la razón, Marta; me he confundido de Paroaria. Tus correcciones son exactas.
María Jesús López B.
Tiene algo especial la imagen. No se si es el contraste entre los colores de los pajarillos o el color del fondo, o las dos cosas, pero me gusta el conjunto.
Saludos.
Luis Felipe García Bergara
Me gusta la foto, con esas dos especies compartiendo el instante. Hay cierto contrapunto muy interesante entre la inmovilidad de una y el movimiento de la otra, me parece muy buena de nuevo. Los brillos tienen solución. Slds.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.