Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Briza maxima (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Briza maxima

Fecha y hora (original): 27/04/2020 09:08:31 Fecha y hora (digitalizado): 01/06/2013 08:17:58 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300S Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/160 segundos Apertura (f): 11
Descripción: Otra vez aprovechando esos rayos de luz que salen del sotobosque en este caso de alcornoques. Practicamente un contraluz. Me gusta el fondo tamizado pero no plano y la flor de la parte inferior con otra luminosidad. Esta otra de esas plantas que nunca hacemos caso , rastreras , por el suelo, pero que nos sorprenden cuando las buenas condiciones se juntan. Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D300S
Iso:200
Exposición (v):1/160 segundos
Apertura (f):11
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Las conozco (o a sus parientes) y se merecen una foto por la originalidad de su forma, que recuerda una larva de insecto. El contraluz está muy bien editado y el fondo también me resulta agradable. Con tres sujetos, la composición siempre tiene más juego. Me gusta, por supuesto.
Lucas Gutierrez Jiménez
Es curioso hice varias fotos a esta planta hace 7 años, la que subí de ella es otra con 4 flores, pero al volver a repasar el archivo me gusta esta mucho más, será cuestión de evolución.
Salvador Solé Soriano
Sí, a veces tenemos la impresión de que permanecemos estáticos pero es inevitable que vayamos evolucionando, pasando por temporadas de estancamiento y distintas fases. Con la experiencia y lo que vamos viendo, nos volvemos más particulares. ¡Una gran noticia!
Alicia Díaz
No conocía esta planta, pero su original forma es fotogénica, Este contraluz además le sienta particularmente bien, porque la hace lucir como farolillos, que sobre el fondo oscuro destacan aún más; el tallo iluminado completa la imagen en la zona inferior. Esta me gusta mucho...
Lucas Gutierrez Jiménez
Muchas gracias, Alicia
Miguel Angel Vázquez Márquez
Has conseguido una atmosfera bucólica que da sosiego. Conozco la planta, pero la he visto contadas ocasiones. Un bonito macro.
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias, Miguel Angel.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.