FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Búho Real (1)

De esto que vas por el campo, se levanta un pájaro grandote, vuela alejándose y, de repente, ves que se posa en un árbol algo más allá. Como esto de apuntar con el tele es casi instintivo, tiras de ráfaga y lo pillas. Todo muy rápido. Sin pensar. El búho se posa, te mira y se vuelve a largar esta vez de perfil. Los tres momentos pillados. Una gozada verlo en directo y una satisfacción verlo en la cámara que la escena está capturada. Solo una pega: No las he hecho yo; las fotos están hechas por un amigo que me las pasa y me deja ponerlas donde quiera, así que... aquí os las dejo. Sus guste.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Mark III Iso:1000 Exposición (v):1/350 segundos Apertura (f):11 ---

Luis Ruiz

En fotored desde 17/07/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Luis Ruiz
    Por cierto, el autor es Andrés García; el objetivo es un Canon 100-400 y perdonad que no aparezca mucho por aquí y, por tanto, no os comente fotos pero es que hay rachas que no me queda mucho tiempo para estos menesteres. Saludos a todos.
  • Pues la verdad, es que es un lujo ver a esta rapaz por el bosque. Yo hubiera alucinado. La serie un buen testimonio del encuentro.
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Eso te pasa una o dos veces en toda la vida! La secuencia demuestra la importancia de llevar la cámara a mano y saberla usar con buenos reflejos. Tres estampas inmortalizadas que no tienen precio porque si cojonudo es verlo en directo, todavía mejor es conservar el instante, lo cual, además, te permite compartirlo ¡Felicidades, Luis! Y felicitades a tu colega, que bien orgulloso puede estar.