Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Búho Real (1) (Luis Garcia Nieto)

Búho Real (1)

Fecha y hora (original): 20/04/2018 20:31:40 Fecha y hora (digitalizado): 18/03/2018 12:04:01 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 5D Mark III Iso: 1000 Tiempo Exposición (v): 1/350 segundos Apertura (f): 11
Descripción: De esto que vas por el campo, se levanta un pájaro grandote, vuela alejándose y, de repente, ves que se posa en un árbol algo más allá. Como esto de apuntar con el tele es casi instintivo, tiras de ráfaga y lo pillas. Todo muy rápido. Sin pensar. El búho se posa, te mira y se vuelve a largar esta vez de perfil. Los tres momentos pillados. Una gozada verlo en directo y una satisfacción verlo en la cámara que la escena está capturada. Solo una pega: No las he hecho yo; las fotos están hechas por un amigo que me las pasa y me deja ponerlas donde quiera, así que... aquí os las dejo. Sus guste. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 5D Mark III
Iso:1000
Exposición (v):1/350 segundos
Apertura (f):11
---
Etiquetas:

Comentarios

Luis Garcia Nieto
Por cierto, el autor es Andrés García; el objetivo es un Canon 100-400 y perdonad que no aparezca mucho por aquí y, por tanto, no os comente fotos pero es que hay rachas que no me queda mucho tiempo para estos menesteres. Saludos a todos.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Pues la verdad, es que es un lujo ver a esta rapaz por el bosque. Yo hubiera alucinado. La serie un buen testimonio del encuentro.
Salvador Solé Soriano
¡Eso te pasa una o dos veces en toda la vida! La secuencia demuestra la importancia de llevar la cámara a mano y saberla usar con buenos reflejos. Tres estampas inmortalizadas que no tienen precio porque si cojonudo es verlo en directo, todavía mejor es conservar el instante, lo cual, además, te permite compartirlo ¡Felicidades, Luis! Y felicitades a tu colega, que bien orgulloso puede estar.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.