FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Campo de flores

Muy buenas.., justamente en el sitio donde menos lo esperaba, en la ría de Ortigueira, al amanecer tratando de encontrar las mejores luces, rincones y detalles que pudieran alegrarme la mañana, tope con este campo de flores que me hicieron exclamar de admiración.., espero que os agrade.., saludos. v=1/25, f=2,8, ISO 80, compensación a la exposición -2/3
Canon PowerShot G10

José Arcos Aguilar

En fotored desde 03/09/2011

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Magnífico paisaje que recuerda alguno de EEUU. La niebla es un toque fundamental para crear lejanía e "idealizar" esa gran extensión. Además establece un contraste entre zona nítida y zona suavizada. Excelente la edición. Las flores del primer término atraen la vista y hacen la función de sujeto así que no se hecha de menos un eje para la composición.
  • Precioso campo florido. Me gusta el efecto del degradado del desenfoque, entre las flores enfocadas en primer plano y las del fondo desenfocadas en la lejanía y entre la niebla. La combinación del color dorado de las gramíneas y el malva de las flores también es muy bonito y agradable a la vista. Saludos.