
Fecha y hora (original): 03/05/2017 12:23:24
Fecha y hora (digitalizado): 03/05/2017 12:23:24
Cámara: NIKON CORPORATION
Modelo: NIKON D700
Iso: 400
Tiempo Exposición (v): 1/800 segundos
Apertura (f): 3.2
Descripción:
Un viaje geológico y etnográfico a un cañón practicamente desconocido .
"El poder del agua y el tiempo han generado un enorme y escondido cañón con estrechas gargantas, pasadizos de areniscas y tajos de formas imposibles poblados de rapaces, cuervos y grajillas. Un extremo ecosistema de ribera que ha permanecido oculto durante siglos y que puede ser contemplado por quienes se atrevan a vivir una inmersión en el neolítico a través de puentes colgantes, escalas sobre paredes, cuerdas de apoyo y estrechos senderos bajo millones de toneladas de piedra. Un recorrido por los tajos de los Bermejales, también llamados cañones del río Cacín, es conocer el hábitat de los humanos del neolítico, donde las paredes formaban sus refugios y el río su fuente de vida". Waste Ideal
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D700
Iso:400
Exposición (v):1/800 segundos
Apertura (f):3.2
---
Etiquetas:
"El poder del agua y el tiempo han generado un enorme y escondido cañón con estrechas gargantas, pasadizos de areniscas y tajos de formas imposibles poblados de rapaces, cuervos y grajillas. Un extremo ecosistema de ribera que ha permanecido oculto durante siglos y que puede ser contemplado por quienes se atrevan a vivir una inmersión en el neolítico a través de puentes colgantes, escalas sobre paredes, cuerdas de apoyo y estrechos senderos bajo millones de toneladas de piedra. Un recorrido por los tajos de los Bermejales, también llamados cañones del río Cacín, es conocer el hábitat de los humanos del neolítico, donde las paredes formaban sus refugios y el río su fuente de vida". Waste Ideal
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D700
Iso:400
Exposición (v):1/800 segundos
Apertura (f):3.2
---
Etiquetas:
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.
Comentarios
Se trata de hacer dos capas nuevas, una para aplicar un desenfoque gaussiano a 40 y después aplicar luz suave y jugar con la opacidad . La otra capa le llamo color y la pongo en color. Mezclo las tres y da el efecto, no es muy fuerte , pero a veces da buen resultado. No sé si me he explicado bien.