FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

cara de velocidad

buenas a todos hoy os dejo con el perro mas rápido del mundo ,el galgo español,por que cuelgo esta toma?bueno es un poco homenaje a estos maltratados,animales solo apreciados por muchos cazadores cuando sirven para la caza y sin embargo,quien los conoce aprecian otras muchas cualidades como simples compañeros,seres amables y extremadamente cariñosos,enamorados de sus "dueños,y lo pongo entre comillas porque nadie es dueño de nadie,muchos vejados,mutilados,por no saber hacer su "trabajo",este es manu, adoptado y rescatado de una de esas malas experiencias ahora tiene una segunda oportunidad,tiene una familia de verdad.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 50D Iso:400 Exposición (v):1/3000 segundos Apertura (f):5.6 ---

juan carlos galey arenas

En fotored desde 28/11/2012

Ficha personal
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Una estampa luminosa y colorista que recibe buena parte de su sentido del texto que adjuntas. Para mi gusto, la reducción de ruido ha quedado más feroz que la cara del galgo; en las zonas desenfocadas ya queda bien pero en las que gozan de enfoque ha arrasado con muchos detalles; este filtro yo lo aplico selectivamente (aislando las zonas) para evitar este efecto. En cuanto al mensaje, lo más triste es que el maltrato a los animales es solo la sombra del maltrato a las personas, tan extendido en nuestra presunta civilización.
  • Se lo ve en su salsa, ja ja!!! Si no existiera el ser humano en el planeta, la naruraleza se vería profundamente agradecida.
  • hace 9 años
    Jose Alvarez gándara
    Pues si que tiene cara de velocidad, si. Quien mata animales no puede sin hipocresia amarlos. Un saludo