Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Carabela portuguesa (Salvador Solé Soriano)
 

Carabela portuguesa

Fecha y hora (original): 13/01/2012 14:57:36 Fecha y hora (digitalizado): 17/04/2008 09:37:06 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot A620 Tiempo Exposición (v): 0.01 segundos Apertura (f): 4.5
Descripción: Playa Garcey es uno de los rincones más remotos de la isla de Fuerteventura; para llegar hay que tomar una pista de tierra de varios kilómetros que no parece ir a ningún sitio. El lugar es una mina para cualquier fotógrafo de naturaleza ya que el paisaje litoral es precioso y además hay una gran cueva, excelentes charcos de marea y, cuando nosotros estuvimos allí, un "plus" de medusas varadas en la arena que fueron todo un banquete... fotográfico. Sara y yo permanecimos media tarde y media mañana en ese lugar sin parar de encontrar motivos dignos de ser captados.
Esta medusa es una de las más venenosas que se pueden encontrar en el litoral de las islas pero fuera del agua los peligrosos y larguísimos tentáculos pronto se secan. Es la única vez que he visto esta especie.
Equipo: Cámara Canon PowerShot A620, apoyada sobre guijarros Etiquetas:

Comentarios

Bea Grasso
Esta imagen parece de una película de ciencia ficción! De otro planeta... Esos colores y brillos! Muy buena!!!
José Arcos Aguilar
Que tonalidades más bonitas, parece un cristal de roca, con sus reflejos y transprencias.., esta isla es la que nos queda por ver si algún día podemos te pediré información.., saludos Salvador.
xavi cano martin
Que colores¡¡ fantastica, creo que tambien tenemos algunas por aqui, saludos
Alberto Arcos Hurtado
Has conseguido una toma preciosa! Colorido, el fondo, la textura... me gusta!
Saludos
jose carlos castro valdivia
muy bien captada esa carabela, la verdad es que es preciosa

saludos.
Curro Vázquez
Este urticante bichejo, visto así es una verdadera obra de arte, con la dificultad añadida de improvisar un estudio en la playa, entre arena y rocas, nada fácil aunque sea un objeto estático.
Me encanta.
Saludos
Salvador Solé Soriano
Esta foto me es muy querida porque es de lo mejorcito que le saqué a un lugar ya de por sí lleno de posibilidades. Acostumbrado a retratar pájaros, cuando el sujeto no se mueve me resulta fácil acertar... Te agradezco estos comentarios de fotos que ya quedan atrás en mi galería; los valoro mucho pues demuestran un interés en mis fotos nada casual.
chedey santana
La verdad que si estoy de acuerdo con los comentarios anteriores :) y decir que las islas es un foco perfecto para realizar millones de fotos tan lindas como esta.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.