Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Cárabo común (Tawny Owl) versión vertical (Salvador Solé Soriano)

Cárabo común (Tawny Owl) versión vertical

Fecha y hora (original): 07/01/2015 15:40:36 Fecha y hora (digitalizado): 06/01/2015 15:37:50 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D7100 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/8 segundos Apertura (f): 16
Descripción: A petición de Luis García Nieto, que últimamente esta elevando - él solito - el nivel de los contenidos de esta web (y me hace unos comentarios que ni Dios) subo otro encuadre de la foto del Cárabo común, para darle el gusto. Equipo: Cámara Nikon D7100 con objetivo Sigma 50-500mms. f:4.0 - 6.3, trípode, cable disparador y espejo arriba.
Iso:100
Exposición (v):1/8 de segundo.
Apertura (f):16
Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
La especie y la foto son de una gran belleza. La ventana es un marco extraordinario, me gusta mucho, te felicito
marta Liber
Ya me había olvidado que aquí se vota la foto que lo merece. Mas vale tarde que nunca, jaja...
marta Liber
Parece que no sale el voto, otra vez sera!!
Salvador Solé Soriano
No te preocupes por el voto, Marta. Yo voto todas las fotos donde me parezca que el/la fotógraf@ ha hecho un esfuerzo y hay gente que no usa el voto o ni se acuerda de que existe. No tiene ninguna importancia; si en el comentario dices que te ha gustado la foto, ese es todo el voto que necesito.
Luis Garcia Nieto
Pues duda despejada: a mi me parece mejor este encuadre. Es más, fíjate si me parece mejor que hasta la he incluido en mi "selecta" galería de imágenes "captura de pantalla" de mi móvil... ¡ventajas de la tecnología!.
El anterior formato cuadrado, tipo caja, de alguna manera te escatimaba la necesidad psicológica de "ver" el cuerpo del Cárabo. Ya sabes que esto va sobre gustos y que los habrá que prefieran la otra versión, pero a mi me convence más esta sin decir, por ello, que la anterior tuviera desperdicio, que no lo tenía.
Gracias por el detalle de volver a poner la imagen reeditada y aprovecho también para darte la enhorabuena -creo que no lo hice- por esa flamante cámara que, ya veo, te va a dar "tardes de gloria" y, ojalá, sean muchas.
Y sobre el tema de los comentarios que hago, pues me da que exageras. Ya sabes que soy un simple aficionado del tema fotográfico y algo más de la Naturaleza, así que lo único que hago es poner mis opiniones...
(Cont...)
Luis Garcia Nieto
...cuando tengo tiempo y ganas. Ocurre que participar en estas webs no es obligatorio y se hace por placer; se opina de cosas que a uno le gustan y, por tanto, es de lógica que se disfrute con ello. Por tanto, no entiendo -pero respeto- actitudes donde solo se aparece para poner fotos, a veces de mediocres para abajo, y no se haga un miserable comentario sobre qué es su foto, qué representa, qué pretendía, valoraciones, etc ni, qué te voy a decir ya, se haga el más mínimo comentario a fotos de otros. 
Tampoco entiendo -pero respeto- hacer comentarios light, sin contenido alguno más allá de la simple adulación sin ton ni son. Es como regalar el oído a alguien sin necesidad. 
Yo, como disfruto hablando del tema, pues lo hago cuando puedo y más si el interlocutor responde. Lo contrario no lo entiendo.
Un saludo y gracias de nuevo por el detalle.
Salvador Solé Soriano
Tienes más razón que un santo; hay actitudes incomprensibles, al menos incomprensibles desde una cierta humanidad e incluso lógica. Pero siempre quedan las minorías y por esas raras avis estoy yo aquí. En semejante patio, tus comentarios y los de unas pocas personas, más relucen cual joyas, aunque - en realidad - son solo las consecuencias lógicas de ser coherente con subir fotos en un sitio como éste. Pero la lógica, como el sentido común, anda muuuy escasa.
Y sí, también a mí este encuadre me gusta más pero, tal como ya dije, subí el anterior porque permitía lucir un poco más el detalle obtenido.
david Pérez Hens
Preciosa imagen.Me imagino que disfrutaste y mucho.Ultreia
Salvador Solé Soriano
Gracias David; sí alegrones como éste compensan muchos sinsabores.
Antonio Cuenca. vaya
excelente y guapa toma, con un encuadre y detalle de lujo, te felicito, un saludo.
Jesús Portal
Una belleza de imagen, mucho mas acertado este encuadre que el anterior. Gran foto,
Un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.