FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cascada del canal de Fuga ( río Durcal)

Otra toma de una mañana espléndida por este río nevadense. Esta vez con el contrapunto de un compañero de salida. Le he aplicado un efecto Orton. En este caso usando el gran angular 14-24.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:125 Exposición (v):0.25 segundos Apertura (f):18 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Me gusta el encuadre, con la luminosidad que se trasluce tras los árboles de la izquierda y que coincide con el sujeto el cual, además, permite apreciar la escala del salto de agua. Considero que el efecto Orton viene a cuento en tan idílico rincón.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Supongo que es ese efecto Orton lo que le da un cierto aspecto pictórico, que como bien dice Salvador, le queda bien a tan bonito rincón. Con los calores que estamos pasando, la frescura del lugar, tan bien plasmado además, lo hace aún más atractivo  y deseado...
  • Esta se me había pasado. El rincon es precioso y el encuadre es magnífico. El efecto Orton viene al caso a este lugar, pero a titulo personal lo aplico mas moderadamente al primer plano. Utilizo un pincel de opacidad diferente según las zonas. A veces añado un paso alto de radio 4 para no perder mucho enfoque.