Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Chorrito de deshielo (Salvador Solé Soriano)

Chorrito de deshielo

Fecha y hora (original): 20/06/2014 11:12:00 Fecha y hora (digitalizado): 07/07/2012 06:15:59 Cámara: Canon Modelo: Canon PowerShot G12 Iso: 80 Tiempo Exposición (v): 1/320 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: A finales de primavera, solo los neveros más gruesos, y los lamentables restos de nuestros antaño orgullosos glariares pirenáicos, resisten al calor. Pero van menguando. El viento empolvó la nieve vieja - de ahí el color ocre - y el sol la funde inexorablemente. Cerca del Pic Carlit (Cerdanya francesa) un nevero atravesado por el torrente que conectaba dos lagos tenía cornisas bajo las cuales capté este cristalino chorrito de deshielo. Solo él y la punta de la que mana están enfocados pero busqué que el paisaje se insinuara más allá. Equipo: Cámara Canon Powershot G12, a pulso.
Iso:80
Exposición (v):1/320 de segundo
Apertura (f):5.6
Etiquetas:

Comentarios

Antonio Cuenca. vaya
excelente toma, da la sensacion de ser el vertido de un crisol de plata, te felicito, un saludo.
Norma Betty Lago
Bien vista y bien plasmada, son esas tomas que no se porque cuando las veo no puedo dejar de sonreir
Salvador Solé Soriano
Cada día es más difícil arrancarle una sonrisa al prójimo; aunque no era mi intención, me satisface. ¡Gracias por el comentario, Nora!
marta Liber
Hoy hace mucho frío y el chorrito me recuerda a un reconfortante chocolate, faltan los churros jaja...
Es una toma diferente, felicidades
Lucas Gutierrez Jiménez
Magnífico ese primer plano del hielo derritiéndose y el fondo sugiriendo el entorno
Salvador Solé Soriano
Gracias, Lucas. Siempre es bueno fijarse tanto en el paisaje como en los detalles pues nunca sabes dónde encontrarás una foto interesante. Tú también practicas esa filosofía pues tienes tanto estupendos paisajes como macros de primera.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.