Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Cofres (marta Liber)
 

Cofres

Descripción:


Cuando descubrí esta planta me llamó la atención la transparencia y la apriencia de encaje de esas cajitas donde guardan las semillas, me parecieron de gran belleza.
El Golden Berries o aguaymanto o uchuva o bien ushun1 (Physalis peruviana L.) pertenece a la familia de las solanáceas, por lo tanto posee características similares a la familia de la papa, el tomate y el tabaco, aún cuando su crecimiento es arbustivo.
Posee una fruta redonda, amarilla, dulce y pequeña (entre 1,26 y 2 cm de diámetro). Se puede consumir sola, en almíbar, postres y con otras frutas dulces. Su estructura interna es similar a un tomate en miniatura
Es una fruta originaria de América del Sur, donde se conocen más de 50 especies en estado silvestre.
Tiene muchísimas propiedades beneficas para la salud.
Equipo: Canon 40D, Canon 70/300, mano alzada

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Un contraluz bien resuelto y con un fondo atractivo. Me quedo sin "peros" porque la toma es perfectamente correcta; tiene toda la profundidad de campo necesaria, ausencia de trepidación, buena edición...  El resultado es una imagen documental muy agradable que cobra más sentido apoyada por ese texto tan necesario.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.