FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Compitiendo

Es difícil competir en belleza con una orquídea, pero hay que dar oportunidad de lucimiento a otras florecitas que pasan mas desapercibidas. Siento que no estuve todo lo fino que hubiera podido y un ligero desplazamiento a mi izda, hubiera liberado la espiga del solape con la orquídea, pero solo me percaté al editarla. En fin, es lo que hay
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • Bueno si no lo hubieras explicado hubiera hubiera pensadao que la superposición estaba hecha aposta para comparar las dos bellezas.  Quizás así no se pueden comparar del todos, pero la foto tiene unos desenfoques y unos tonos muy buenos. A mi me gusta
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Me parece un macrio original e incluso filosófico. El desplazamiento que propones no lo veo imprescindible y el solape tiene su qué de recurso reivindicativo. Chapeau!
  • Una pena que la planta en primer plano no luzca en todo su esplendor y llame más la atención la forma, el tamaño y el color de la orquídea.....y es que siempre ha habido clases ejejejejejje.
  • hace 5 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Me gusta la composición, donde se puede ver lo que es y lo que puede llegar a ser con ese segundo plano, como si fuera una proyección en el tiempo.