FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Con mirada ajena

El título se debe a que es la mirada de mi amiga Marta, mientras yo me concentraba en tomar fotos a la flor de la punta y otros pequeños racimos, ella por su lado hacía otras tomas, cuando me mostró una de este ramo, le dije te voy a copiar, me encanta la mirada de ella, tiene una gran creatividad, cuando salimos juntas, si bien tengo mejor equipo recuerdo que lo que natura no da..., bueno trato de aprender a mirar, y disfruto con las fotos creativas de otros, que en este sitio hay muchas.. Les cuento que mi técnica de edición consiste en enfocar siempre lo que me interesa y eliminar el ruido de fondo
canon 7D lente 100/400

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • Hola Norma, muy bonita y acertada la composición elegida. Estupendo el fondo y bellisimo el detalle colorista de las flores. Tanto Marta como tú sois grandes fotógrafas, admiro sobre todo vuestras fotos de aves. Os agradezco vuestros amables comentarios. Abrazos.
  • hace 9 años
    marta Liber
    Tu punto de vista superó al mío, te felicito!
  • hace 9 años
    Salvador Solé Soriano
    Un mismo motivo - cuando es rico en posibilidades - admite distintos puntos de vista y encuadres. Esta es una buena composición que, en virtud de los elementos que incluye, la disposición lineal de los mismos y sus contraste de colores, resulta agradable.