Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Conciliábulo (Luis Felipe García Bergara)
 

Conciliábulo

Fecha y hora (original): 12/10/2012 17:47:26 Fecha y hora (digitalizado): 12/10/2012 16:07:24 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 7D Iso: 500 Tiempo Exposición (v): 1/250 segundos Apertura (f): 11
Descripción: Estas tres hormigas parecen comunicarse de alguna manera. En realidad las dos de abajo fueron a ayudar a la de arriba a meter ese trocillo de flor de hilos blancos que pobremente se divisa abajo. Fíjense en sus tenazas muy aptas para cortar. Es un recorte grande editado. Creo que voy a hacer algunas series más para ir subiendo alguna. Hoy fue bastante improvisada la salida con mi pequeño. Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 7D
Iso:500
Exposición (v):1/250 segundos
Apertura (f):11
---
Etiquetas:

Comentarios

Jose Alvarez gándara
Pues parece un corrillo en la plaza dandole a la sin hueso, buena toma.
Un saludo
Carlos Esteban
Interesante captura macro Luis Felipe, visualmente quizá algo liadilla pero préstandole algo más de atención se aprecia muy bien todo lo que muestras.
Sí, vaya tenazas que tienen, fuertes y con buen filo. La comunicación entre las tres, vía toque de sus respectivas antenas, seguro que es intensa.
Me parece estupendo que insistas con estas tomas a las hormiguitas, no son nada sencillo con esos negros hacerles fotos especialmente vistosas por bonitas, pero sí que pueden ser la mar de interesantes e instructivas. Yo también voy a subir alguna otra que tengo.
Un saludo.
Luis Felipe García Bergara
Sí, en este tipo de fotos los fondos difícilmente son apropiados debido al entorno. Las tres hormigas, y otras muchas, están en la puerta de entrada del hormiguero.
marta Liber
Es muy interesante esta imagen. Las tenazas son impresionantes. Mu buen documento, te felicito.
Juan Manuel Tamargo Gutierrez
Un documento muy bueno, con lo dificil que es fotografiar hormigas, que no paran de moverse. Buena toma Luis Felipe, y muy original.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.